Subscribe:

Ads 468x60px

Talentos corozaleros
Conócelos y goza algunas canciones en leer mas

-
-Ramiro Severiche Trespalacios es otro docente con talla artística que en unión con Jose Benjamin Vergara al acordeón y una agrupación formada en su mayoría por docentes, irrumpen en la palestra musical con este CD "Que culpa tiene un ángel. Utrabajo excelente que muestra porque a Corozal se le llama tambien "Tierra de profesionales.
-
-Carmelo Arrieta "El capy rey" corozalero de estirpe humilde, incansable trabajador de sol a sol, tambien le canta a su pueblo. No es este su primer ni su último CD, aquí, acompañado de Ever "El chango Paternina" y de Felipe Paternina, expone su habilidad para cantarle al amor, a los eventos de su tierra natal y a sus propias vivencias.
-
-Milton Pérez Suárez y el acordeón de José Alfredo Tovar son dos jóvenes talentos corozaleros que a pesar de su corta edad, tienen recorrido a nivel nacional, pues son muchos los festivales en los que han dejado huellas.Esta joya musical cuenta con un agradable sabor sabanero y corralero que bien vale la pena tener en nuestra discoteca.
-
-José Arrieta Gónzalez, si pregunta por él, no le darán razón alguna, pero a "Tio pello" todos lo conocen. Personaje popular e ingrediente infaltable del carnaval corozalero, otro ícono del arte criollo que mezcla la jocosidad con la música y le canta a todo lo que se le ocurra, aquí una pequeña muestra de su capacidad.
-
-Ramiro José Lora Fuentes, Joven administrador de empresas el cual hereda el talento artístico por parte de sus progénitores y las familias de éstos. Este artista corozalero cimienta en sus creaciones un estilo propio de mucha aceptación entre sus fans de todas las edades.
-
-Lucho Blanco, llegó a Corozal hace muchísimo tiempo y se quedó hasta convertirse en un hijo más de esta hermosa tierra sucreña. Divide su tiempo entre el comercio y la música a las que le ha dedicado toda su vida, con esfuerzo y casi sin apoyo de empresas o entidades gubernamentales, Lucho Blanco tambien le canta a corozal y al mundo.
-
-Walberto "Cochy" Méndez, hombre de pueblo lleno de esperanzas y de ilusiones, reta al destino y se abre paso en el mundo discográfico en un espacio empobrecido en el apoyo a sus hijos, haciendo fuerte el adagio "Nadie es profeta en su tierra", no obstante a eso, "el cochy" Méndez es otro corozalero que rompe el silencio con sus canciones para su Corozal del alma.
-
-Felipe Paternina Payares y Carlos Pérez,dos artistas corozaleros que tal vez se encargaron de abrir el sendero por el que transitan hoy muchos hijos de Corozal, con el propósito de hacer historia en el ámbito musical y por que no, tener calidad de vida.
-
-Julio Cassez "Jeco", pintor, dicharachero y personaje extrovertido, tambien fue dotado por Dios, con el arte musical. Son muchas las canciones que "Jeco" le entregó a Corozal y a Colombia, hoy radicado en Venezuela por aquello de que hablar con la verdad y de frente, es sentencia de muerte. En nuestros corazones estará el recuerdo de un gran personaje como es y será "Jeco".
-
-María Camila Salazar, De ella, poco sé y me perdonan, sólo tengo conocimiento de que por sus venas corre sangre corozalera, por ser hija de Hollman Salazar,corozalero quien ha sido miembro de muchas agrupaciones vallenatos de talla internacional, María Camila tambien le canta a la vida.
-
-Rodolfo Badel, otro docente corozalero dotado de una gran capacidad para la interpretación musical, hace grande a su tierra. No son muchas las obras que de su autoría se conocen, tal vez porque la música es su hobby. Su talento y su voz melodiosa dotada de color y cadencia, tambien lo hacen importante, en el dificil mundo musical.
Recursos para tu blog

_____________________________________

* Subir tus canciones favoritas a tu blog Hazlo desde aquí

* Colocar un botón Mp3 en tu blog Sigue las instrucciones

* Evitar que te copien tu código fuente Sigue las instrucciones

* Colocar tablas para datos en tu blog Lee las instrucciones

* Colocar movimiento en la barra de búsqueda Desde aquí

* Separar lineas de textos en tu blog Desde aquí

* Incrusta un slide show en tu blog Desde aquí